En busca de una victoria con altura

El partido será transmitido por ESPN desde las 21.30 hs y si no lo podés ver, escuchalo por LaRadioEnLinea.com.ar

Luego del 1 a 1 en La Paternal, el Bicho irá en busca de la clasificación a la segunda fase de la Sudamericana.

El técnico Diego Dabove llevó 23 jugadores a los 3200 metros de altura de la ciudad de Huancayo, Perú. Vale recordar que dentro del plantel hay cinco jugadores que no viajaron por cuestiones médicas. Ellos son Matko Miljevic (traumatismo codo derecho), Gabriel Florentín (esguince rodilla derecha), Damián Batallini (se recupera de la operación por apendicitis), Victorio Ramis (desgarro cuádriceps derecho) y Santiago Silva (traumatismo en el gemelo derecho).

Por su parte, el equipo peruano viene de empatar 0 a 0 contra Sporting Cristal por el torneo local, y guardó a ocho de los once jugadores que disputaron la ida contra el Bicho en el Diego Armando Maradona. Luego de cuatro fechas el equipo de Wilmar Valencia marcha 13º en el torneo peruano, con una victoria, dos empates y una derrota. Por otro lado, el equipo de La Paternal viene de empatar con Patronato y está obligado a convertir al menos un gol, ya que el 0 a 0 no lo clasifica, luego del 1 a 1 de la ida.

Posible Formación: Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Iván Colman o Matías Romero, Fausto Vera y Francis Mac Allister; Nicolás Silva, Gabriel Hauche y Edwar López.

Primera Fase de la Sudamericana
Estadio: Huancayo (Perú)
Día: Hoy martes
Hora: 21.30 hs.
Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay)
Asistente 1: Richard Trinidad
Asistente 2: Martín Soppi
Cuarto árbitro: Andrés Matonte
Transmite: Argentinos Pasión por www.LaRadioEnLinea.com.ar
Televisa: ESPN