Que no sea canalla

Desde las 21 podés escuchar el partido por www.laradioenlinea.com.ar

Argentinos Juniors recibe este viernes a Rosario Central, a las 21.10 hs, por la jornada numero veintitrés de la Superliga. El árbitro será Ariel Penel.

El Bicho está pasando por un 2020 muy pobre en cuanto a resultados, sólo ha logrado un triunfo, frente a Atlético Tucumán por 2 a 0, lo demás fueron empates y desdichas para el conjunto de La Paternal. De manera que este encuentro es una posibilidad para cerrar una Superliga más que correcta.

Con River y Boca totalmente en otra órbita por la pelea del Campeonato, la lucha es por entrar a las Copas. A los dos líderes los siguen ocho equipos apretados en tres puntos, entre ellos Argentinos y Rosario Central. Ambos tienen 36 unidades, y jugarán con la calculadora en la mano; un empate les garantizará el acceso a la Sudamericana y, más aún, los depositará transitoriamente en los puestos de Copa Libertadores. En la otra tabla, la de abajo, el Canalla está más necesitado de puntos que Argentinos.

En el historial en Primera jugaron 101 veces, con 31 victorias para los de La Paternal, 40 de los rosarinos, y 30 empates.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Francis Mac Allister e Iván Colman; Damián Batallini, Gabriela Hauche y Santiago Silva.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Federico Martínez; Marco Rubén.

Fecha: 23
Estadio: Diego Armando Maradona
Hora: 21.10 hs.
Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Pablo Giménez
Transmite: Argentinos Pasión por www.LaRadioEnLinea.com.ar
Televisa: TNT Sports

Venta de Entradas

Horario de apertura de boleterías, desde las 19.00 hs.

Generales:
Socios: Sin cargo.
Caballeros: $550 + $150 (Bono) = $700
Damas/Jubilados: 250 + $150 (Bono) = $400
Menores: $150 + $150 (Bono) = $300
Plateas:
Boyacá – Socios: Sin cargo
No Socios: $1.000

Gavilán Media – Socios: $800
No Socios: $1.500

Para ingresar al estadio los socios deberán tener la cuota de Febrero paga.

Para hacerte socio

La primera cuota se abona en valor efectivo. VALORES 

Para asociarse en cualquier categoría se cobrará únicamente la cuota del mes en curso (Marzo). Entre los trámites que se pueden realizar en la mesa de socios, podés completar el formulario para obtener el descuento de adhesión al débito automático.

Además, se podrá retirar los carnets de los socios nuevos hechos en las fechas anteriores.