Santiago Silva: “Estamos contentos, pero no satisfechos”

El delantero de Argentinos Juniors, Santiago Silva, habló con Argentinos Pasión tras la victoria del Bicho. Sobre el partido, comentó: “Lo importante es terminar en los primeros puestos, se hizo un campeonato lindo, duro, y la verdad que estamos muy contentos”.

Tras esto, analizó los batacazos que se vienen dando en la Copa Argentina, de cara al enfrentamiento con Cañuelas: “Hace tiempo que sabemos que eso pasa, es cuestión de motivarse, descansar y tomarlos como los partidos duros que son, y si tenemos suerte, pasaremos”.

También nos habló de la Copa Superliga (el Tifón debuta ante Lanús la próxima semana): “Difícil como todos, ya los hemos enfrentado acá, va a ser un campeonato diferente, hay que motivarse para entrar en las Copas”.

Luego, comparó el partido con Vélez con éste, donde se vio a un Argentinos totalmente diferente: “Creo que el partido contra Vélez fue totalmente diferente; hay que mejorar, hoy siento que nos hicimos muy fuertes, y la idea es seguir mejorando”.

Finalmente, hizo un análisis general: “El objetivo era otro, pero gracias a Dios nunca tuvimos que pensar en ese. Se trabajó y hoy estamos terceros. Es todo muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera; estamos contentos, no satisfechos, porque queríamos más, pero hoy estamos terceros y nos sirve para entrar a las Copas”.