El mediocampista de Argentinos Juniors, Fausto Vera, habló con Argentinos Pasión luego del gran partido ante Central, donde el Bicho volvió al triunfo tras una mala racha. Habló del partido y de cómo vivió esta temporada tan buena para él en cuanto a lo futbolístico.

Sobre el partido, comentó: “Estoy muy contento por el gol, pero sobre todo por la victoria. El partido con Vélez fue un golpe duro, pero en la semana nos mentalizamos y sabíamos que era una buena oportunidad para terminar arriba en la tabla”. Sobre ésto y el estar invictos de local, añadió: “Sabemos que nos hacemos fuertes acá, era muy importante no perder puntos. Siempre que nos tocó jugar acá, sumamos, y se ve lo importante que fue para seguir arriba”. 

Tras ésto, analizó las dos copas que vienen ahora, Argentina y de la Superliga: “Nosotros mañana vamos a descansar y el domingo ya la cabeza ya va a estar puesta en la Copa Argentina; y vamos a salir a ganar. La Copa Superliga es como darle continuidad al torneo, fecha tras fecha intentaremos sumar puntos y terminar en lo más alto”. 

También nos habló del lugar que le dio el técnico y su evolución durante este torneo, donde ahora es el titular en su puesto, y seguramente lo seguirá siendo: “Diego (Dabove) es un técnico que siempre me dio mucha confianza, cuando volví de la Selección me respetó el lugar, así que estoy muy agradecido con él y mis compañeros, que me ayudan día a día a seguir mejorando”. 

Finalmente, habló de los próximos Juegos Olímpicos, donde jugará con la celeste y blanca: “La idea es dejar en lo mas alto a Argentinos, e intentaré hacerlo con la Selección de la mejor manera”.