Damián Batallini: “Hoy ganamos por el sacrificio”

Argentinos Juniors volvió a la victoria como local, y cerró un excelente torneo. Luego del encuentro, prendimos los micrófonos para dialogar con el diez del Bicho, Damián Batallini.

Para comenzar, Bata nos expresó su punto de vista del partido: “Yo creo que hoy ganamos por el sacrificio, nunca nos dimos por vencidos, luego del gol de ellos no nos caímos y seguimos intentando. Por suerte pudimos descontar rápido, eso nos tranquilizó y con el correr de los minutos pasamos adelante”.

El delantero volvió a jugar luego de sufrir una operación de apéndice. “Me sentí muy bien dentro de la cancha, en los últimos minutos ya estaba un poco cansado, porque pasé dos semanas sin poder caminar y creo que eso influyó mucho, pero por suerte pude volver antes de lo previsto”.

Argentinos arrancó la Superliga pelando abajo y la finaliza con 39 puntos y en puestos de clasificación a la Libertadores. “Arrancamos muy abajo, y hoy en día estamos donde estamos por el sacrificio que hizo este grupo; ojalá que en la Copa Superliga podamos sacar buenos resultados para seguir figurando ahí arriba”. 

Por último, Damián habló sobre el partido que se le viene al Bicho por Copa Argentina ante Cañuelas. “Va a estar muy intenso y peleado, la verdad que los equipos del ascenso están mostrando su carácter, y va a ser muy difícil. Pero hay que estar tranquilos y pesar que si hacemos lo que venimos haciendo y generando, lo podemos ganar”.