Iván Colman: “Estoy muy contento por volver a estar”

Argentinos Juniors finalizo la Superliga de la mejor forma posible. Sumó 39 puntos y terminó invicto en su estadio. Iván Colman, quien no había sumado muchos minutos en el campeonato pasado, logró volver a estar junto al equipo, y de a poco, se fue convirtiendo en una pieza clave para el equipo de Diego Dabove. Una vez finalizado el encuentro, el futbolista dialogó en los micrófonos de Argentinos Pasión.

El volante del Bicho comenzó haciendo un análisis del encuentro y expresó su felicidad por el cierre del torneo: “Hoy estuvimos concentrados y, en líneas generales, hicimos un buen partido, aunque también erramos bastantes goles. Queríamos terminar así: invictos y con los tres puntos. Merecíamos ésto”. 

“Veníamos de una derrota muy dura con Vélez, había que levantarse y se logró”, exclamó el mediocampista de 24 años.

Más tarde, el enganche de Argentinos se animó a un mini balance del torneo: “Se trabajó desde el primer día. Sabíamos que iba a ser largo y difícil. El grupo se armó rápidamente y por suerte hicimos un gran campeonato. El balance es muy bueno”. 

“Leo que no puedo jugar, que esto, que lo otro. Hay comentarios de todo tipo, pero yo trato de enfocarme en hacer las cosas bien y nada más”, manifestó Colman luego de ser consultado por los comentarios divididos de la gente sobre él.

Posteriormente, se tocó el tema del nuevo campeonato que está a punto de comenzar, y el jugador dio a entender el duro camino que el Bicho tiene por delante: “En la Copa de Superliga va a ser un ‘matar ó morir’. Muchos pelean el descenso, y otros por entrar en una Copa. Va a ser realmente muy complicado”. 

“Diego (Dabove) estaba muy contento. Queríamos ganar hoy para arrancar la semana a pleno y felices, pensando en lo que viene”, dijo luego de ser consultado por su DT.

Para terminar, el futbolista oriundo de San MartÍn expresó su alegría por sumar minutos y ser una pieza más para el equipo que dirige Diego Dabove: “Fue muy importante el cuerpo técnico para tomar confianza y poder hacer las cosas bien. Estoy muy contento por volver a estar”.