Cine en Argentinos: Bichos Criollos el 14/3

El Departamento de Cultura de Argentinos Juniors proyectará el documental Bichos Criollos en el Polideportivo Las Malvinas el próximo sábado 14 de marzo a las 20. Estarán presentes los directores de la película y algunos jugadores con pasado en la Institución.

Tras la organización de un concurso de fotografía y torneos de truco y burako, el Departamento de Cultura ahora propone un ciclo de cine en el Polideportivo, abierto para socios y no socios del Bicho. La primera proyección será Bichos Criollos, documental dirigido y producido por Victor Tujschinaider y Diego Lombardi.

El film dura 75 minutos y fue estrenado en 2012 a sala llena en el cine Atlas de la avenida Cabildo. Relata la historia del club, desde sus inicios hasta la quinta estrella, obtenida en 2010, pasando por las diferentes las etapas. Alegría, tristeza, emoción, orgullo, euforia… todos los sentimientos juntos en una misma película y compartida con otros hinchas que sienten lo mismo.

Luego de la película tendrán la palabra los directores del documental y los jugadores allí presentes, para poder contar anécdotas, experiencias y responder preguntas de los hinchas. Además, habrá un buffet con precios populares (lo recaudado será utilizado en la remodelación de la biblioteca del club).

Información del evento:

Día y hora: sábado 14/3 a las 20 hs.
Lugar: quincho principal del Polideportivo Las Malvinas.
Entrada: libre y gratuita para socios y para no socios (estos últimos únicamente ingresando por la calle Punta Arenas).