Fútbol Femenino, fecha 3, Zona Campeonato: La derrota no es opción

Por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Primera B, Argentinos Juniors visita a All Boys en el Predio AEFIP de Ciudad Evita, el encuentro se iba a jugar hoy sábado a las 16 hs, pero debido a las inclemencias del tiempo fue pasado para mañana domingo a la misma hora. En un fixture con inicio duro para las Bichas, el segundo partido como visitante es, nada más y nada menos, que frente a All Boys, uno de los dos equipos que vencieron a Argentinos en el 2019, por lo que para algunos es una revancha para el equipo de Franco Bertera.

Con un duro arranque de torneo -perdieron 3 a 0 frente a Ferro, y empatan parcialmente 1 a 1 frente a Banfield, restando jugar 33 minutos-, las Bichas necesitan sumar de a tres por primera vez en la Zona Campeonato. Si bien este torneo dura 18 fechas, y este es recién el tercer partido, las chicas no pueden dejar pasar otra oportunidad, y qué mejor que reivindicarse contra el Albo, uno de los equipos que las superan en el historial.

El comienzo de All Boys tampoco fue el mejor. Perdió la primera fecha 1 a 0 frente a Puerto Nuevo, en Campana, y el segundo encuentro -frente a Sarmiento- no lo pudo disputar, ya que se suspendió debido a las intensas lluvias. Por lo que para All Boys, sumar su primera victoria frente a Argentinos es algo primordial.

El encuentro será a puertas cerradas para el público, debido a las medidas de seguridad tomadas para prevenir el contagio del coronavirus. Sin embargo, Argentinos Pasión, con la autorización de la gente de All Boys, transmitirá el partido en vivo a través de nuestro canal de Youtube, a partir de las 15:45 hs.

En el historial domina All Boys, habiendo ganado las dos veces que se enfrentaron. En ambos partidos el local fue Argentinos -uno en el Estadio Diego Armando Maradona y el otro en el CEFFA-, el primero en 2018, un 3 a 0 en La Paternal, y el segundo en 2019, 2 a 0 en Bajo Flores.