Coronavirus – Comunicado del club

Debido a la pandemia, las autoridades del club, decidieron cerrar el Polideportivo "Las Malvinas" y el Museo

En momentos de incertidumbre y preocupación y ante un crecimiento de casos de Coronavirus, las autoridades de Argentinos Juniors en concordancia con acciones que se toman a nivel nacional, resuelve como medida preventiva, cerrar por 15 días el polideportivo “Las Malvinas” y el Museo, como así también restringir ingresos al CEFFA y de público a partidos del fútbol masculino y femenino.

A continuación transcribimos el comunicado oficial del club

Con motivo de la situación de público conocimiento y la información que circula del Ministerio de Deportes de la Nación, hacemos llegar a socios e hinchas el siguiente aviso sobre la pandemia COVID-19.

Debido a las medidas tomadas en las últimas horas por parte de las autoridades que regulan los eventos deportivos, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, ponemos en conocimiento a nuestra masa societaria, hinchas, simpatizantes y familias allegadas al club, que todos los espectáculos deportivos de cualquier categoría e índole se realizarán a puertas cerradas, sin público local ni visitante. Estos incluyen tanto al fútbol profesional como al fútbol femenino, las divisiones inferiores de fútbol 11 y las actividades deportivas que se realizan en el Polideportivo “Las Malvinas” y en el predio CEFFA.

Informamos la decisión de cerrar en su totalidad el Polideportivo “Las Malvinas” y Museo “El Templo del Fútbol” a partir de este miércoles 12 de marzo a las 20:00 hs. en principio por un lapso de 15 días.

Las medidas podrán variar y se informará debidamente al momento de una modificación en consecuencia de la evolución y/o mejora de la situación.

Las mismas son tomadas para evitar o disminuir al mínimo la posibilidad de la propagación del Covid-19.

Desde la institución, continuamos en colaboración y nos sumamos a las campañas de prevención propuestas por los organismos que velan por el cuidado y la salud de todos los habitantes.