Lamolina quedó en cuarentena y fue reemplazado por Mastrángelo

La pandemia metió la cola

El juez designado para dirigir Lanús – Argentinos Juniors había sido Nicolás Lamolina, y Hernán Mastrángelo sería el cuarto árbitro, pero “pasaron cosas”. ¿Qué pasó?

Lamolina fue el ábitro que condujo Flamengo – Barcelona de Ecuador el último miércoles, por Copa Libertadores (ganó el conjunto brasileño por 3 a 0). Y hace 48 horas se confirmó que al vicepresidente del club brasileño dio positivo el test de COVID-19. El directivo había viajado a España, junto con una comitiva de la institución, para reunirse con Florentino Pérez, titular de Real Madrid. Y allí contrajo coronavirus.

Cerca de las 21, instantes después de que Alberto Fernández anunciara nuevas medidas restrictivas para frenar el avance del coronavirus (que en el país acumula 56 afectados y dos muertos), la Dirección Nacional de Árbitros anunció internamente una modificación: Nicolás Lamolina, juez designado para Lanús – Argentinos Juniors, quedó en cuarentena y fue reemplazado por Hernán Mastrángelo (que aparecía como cuarto en el encuentro).