Partido ante Lanús, sin cobertura periodística

Sólo la TV y la prensa oficial de ambos clubes

Debido a las medidas tomadas como prevención ante la pandemia del Coronavirus, el encuentro entre Argentinos Juniors y Lanús no sólo es sin público, sino que tampoco están autorizados a ingresar los medios periodísticos. Sólo la TV, el personal abocado a la transmisión, y la prensa oficial de ambos clubes.

Toda medida que se tome para prevenir es aplaudible, la solución está en el conjunto. Dicho esto, creo que fue un desacierto iniciar el torneo. Aprovechando que empezaba uno nuevo, el postergar el inicio era lo mas aconsejable y no pararlo en la segunda o tercera fecha con partidos por jugar. Un mamarracho más de los que están a cargo de “organización” del fútbol argentino.

Con comunicaciones con los protagonistas trataremos de llevarte la cobertura del encuentro, la previa y el post partido estarán, como te tenemos acostumbrados, pero lamentablemente no habrá transmisión del mismo.

Estamos viviendo momentos complicados, todos debemos tomar conciencia de lo que está pasando en el mundo y lo que irremediablemente llegará a nuestro país.

Estemos preparados, la mejor arma es la prevención, cualquier síntoma llamar al 107, no ir al médico.