Matías Godoy, el cuarto refuerzo de Argentinos

Matías Godoy es nuevo jugador de Argentinos Juniors, convirtiéndose en el cuarto futbolista que llega al club en este mercado de pases. El oriundo de Ceres, provincia de  Santa Fe, llega a préstamo por 6 meses, con una opción de compra de 350.000 dólares y el contrato es bajo el esquema de productividad. Llega proveniente del equipo juvenil de Dínamo Zagreb, donde estuvo a préstamo, mientras que su pase pertenece a Atlético de Rafaela.

El delantero, que formará parte de las filas de Diego Dabove, es una promesa del fútbol argentino. El futbolista de 18 años (nacido el 10 de enero de 2002) debutó en la Crema con 16 años, y luego de dos temporadas, saltó a Europa a principios de este año. En Croacia, el Dínamo Zagreb le abrió sus puertas. Sin embargo, mientras esperaba ir al primer equipo, fue relegado al plantel juvenil, lo que causó malestar en el jugador, y al poco tiempo decidió regresar al país, para continuar su carrera en la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

En la Selección tuvo un gran 2019, jugando el Sudamericano y el Mundial Sub-17. En ambas competencias fue el goleador del plantel, con 3 goles. Sumando ambos certámenes, más cuatro amistosos de preparación, Matías suma, en 17 partidos, 6 goles, 3 asistencias, y 3 amarillas.

Tanto a nivel clubes, como a nivel Selección, Godoy se puede adaptar en todo el frente de ataque. Dependiendo la ocasión, disputó partidos como extremo, llegando al área por las bandas, y en otras oportunidades como centrodelantero. Teniendo en cuenta esto, se podría tomar al santafesino como uno de los futuros reemplazantes de Damián Batallini, si se concreta su partida al fútbol turco.

Bienvenido al Bicho, y éxitos en esta nueva etapa.