Mateo Coronel: “Busco mantenerme, y ganarme un lugar”

El sábado pasado, Argentinos Juniors recibió a San Lorenzo en el DAM, y Mateo Coronel debutó como titular en Primera División. Nos contactamos con el juvenil para dialogar del partido.

Mate nos comenta cómo se sintió dentro del campo de juego. “Estoy muy contento por mi debut en el Bicho. Logramos hacer un buen partido pero nos faltó el gol, en ese sentido nos fuimos con un gustito amargo por no poder dejar los tres puntos en casa”.

Durante los partidos amistosos, Diego Dabove estuvo siguiendo muy de cerca al juvenil. “No sé si ya tengo un lugar en el equipo, pero lo que tengo bien en claro es que vengo trabajando duro para este momento, y voy a estar donde tenga que estar. Si juego de titular, mejor, y si tengo que arrancar en el banco, también. Hoy en día me siento bien, con confianza y ganas de aprovechar esta oportunidad que Diego me está dando”.

Durante el partido, el debutante nos regaló un fabuloso caño. “Lo ví por todos lados, me pone muy contento haber tenido un buen rendimiento. Eso es importante y me da confianza para lo que viene. Por suerte manejé bien el nerviosismo y la ansiedad previos al primer partido. En esta fecha pude demostrar algo de lo que soy como jugador, y espero seguir perfeccionándome para entregarle lo mejor al equipo”.

Tras conseguir el objetivo que todo pibe desea, ¿qué proyectás para tu carrera? “De ahora en más quiero ganarme un lugar en el equipo y tener más participación. Estoy enfocado en entrenar, porque Argentinos tiene un nivel de exigencia muy alto, y hay que estar preparado para poder dar lo mejor”.

Nota completa