Lucas Ambrogio: “Se van notando los cambios”

El juvenil delantero busca su lugar en la Primera del Bicho

Durante la tarde del sábado, un mix entre jugadores de Primera y la Reserva de Argentinos Juniors disputó un nuevo partido amistoso ante Deportivo Español, ganando 1-0. Al término del encuentro, dialogamos con el juvenil Lucas Ambrogio.

En una primera instancia realizó una crítica general del partido. “Gracias a todos los amistosos que estamos teniendo ahora, seguimos sumando minutos y nos vamos metiendo en el ritmo futbolístico que teníamos antes de la pandemia. Por suerte podemos tener partidos y rodaje”.

Para recuperar el ritmo pre pandemia, ya se han disputado varios amistosos. “Se notan mucho los cambios, desde que arrancamos hasta el día de hoy. Además, el ir sumando minutos nos ayuda, porque además de no perder ritmo, todos tenemos la oportunidad de mostrarnos”.

La Primera del Bicho perdió a Santiago Silva*, una ficha clave en el equipo; ésto levanta las expectativas del joven delantero. “Hay que estar metido y concentrado, para ganar el puesto que se está disputando. Mi idea es seguir dejando todo en los entrenamientos, para poder afianzarme en Primera”.