Marco Di Césare: “Jugar donde jugó Diego es un orgullo increíble”

Nota con el juvenil del Bicho, que debutó en Primera frente a San Lorenzo

marco di césare, argentinos juniors, aaaj, semillero del mundo, la paternal

Marco Di Césare es el nuevo nombre que los hinchas de Argentinos Juniors tienen que empezar a memorizar. El juvenil del Bicho debutó en la 4ta fecha, ante el Ciclón, y sumó sus primeros minutos en Primera. Aparte del debut, charlamos con el mendocino como se vivió en el plantel la noticia de la muerte de Maradona y del emotivo minuto de silencio que le brindaron en la privacidad del CEFFA.

En una primera instancia habló de su debut. “Tengo mucha emoción, alegría, orgullo y felicidad por todo lo que conlleva ese momento. Cuando Diego (Dabove) me llamó para entrar, no se me pasaron muchas cosas por la cabeza, porque estaba concentrado en entrar y rendir lo mejor posible”.

Marco nos contó cómo fue el momento que se vivió cuando el plantel se reencontró tras la muerte de Diego. “Fue un momento muy especial y llevadero, aunque había una cierta tensión en todos nosotros; fue algo completamente inesperado. Cuando llegamos al predio se sentía ese ambiente triste…”.

Un millón de sensaciones encontradas ya que, en sus inicios, Diego vistió nuestros colores. “La verdad que cuando te ponés a pensar que estás jugando en el mismo club que jugó él y defendés los mismos colores que él defendió, es un orgullo increíble, y una sensación única”.

Mirá la entrevista completa 👇🏼