Carlos Quintana: “Volvimos a nuestras raíces”

¡Clasificó Argentinos Juniors! Luego de la victoria por la mínima ante Estudiantes, dialogamos con Carlos Quintana sobre la clasificación a la Zona Campeonato.

En una primera instancia, comentó: “Estamos muy contentos, necesitábamos ganar, no teníamos margen de error. Este equipo aparece cuando se lo exige, y logramos pasar de fase, que era lo que queríamos”.

Carlos salvó una pelota impresionante; si no fuese por él, el Pincha seguro lograba el empate. “Tuve la oportunidad de salvarla ahí y sirvió para que el equipo gane, eso es lo fundamental y me pone muy contento”.

Realizando un balance, para Quintana estas primeras fechas fueron positivas. “Creo que en el balance global, los rivales no nos superaron. Los partidos que perdimos, no merecíamos perder, salvo con San Lorenzo de visitante. Nos pone muy contentos esto, pero siempre hay que buscar mejorar, sostener lo bueno que se hizo y reforzar lo que está costando un poco más”.

Por último, nos comentó qué espera para lo que se viene. “Estas fechas volvimos a nuestras raíces, a lo que éramos; fueron cambiando los jugadores y el técnico va buscando la mejor forma para el equipo, creo que mejoramos mucho y se está notando”.

Acá podes ver las declaraciones completas 👇