Fútbol Femenino: A todo o nada, por el ascenso

Este fin de semana comienzan las chicas del fútbol femenino, que tuvieron la primer fecha libre.

¡Vuelven las Bichas! Hace unos días, AFA dió a conocer el fixture correspondiente a la Primera B del Fútbol Femenino. Al equipo de Franco Bertera le esperan 4 finales en busca del ascenso, en una carrera que empezó el fin de semana pasado, aunque las Bichas tuvieron libre justamente la primera fecha.

FIXTURE:

Fecha 1: Libre
Fecha 2: Deportivo Español vs AAAJ 
Fecha 3: AAAJ vs All Boys
Fecha 4: Banfield vs AAAJ
Fecha 5: AAAJ vs Defensa y Justicia

Ahora bien, ¿cómo será la modalidad del torneo?

Los diez equipos que integran la Primera B, fueron divididos en dos zonas (A y B). Argentinos Juniors integra la Zona A, con Dep. Español, All Boys, Banfield y Defensa y Justicia. Por otro lado, la Zona B la integran Ferro, Comunicaciones, Sarmiento de Junín, Estudiantes de BA y Puerto Nuevo.

Las zonas serán a una rueda, por lo que Argentinos sólo deberá disputar 4 partidos en el torneo. Solamente ascenderán dos equipos, las punteras de cada grupo. Verdaderamente son 4 finales en busca del tan preciado ascenso.

El campeonato arrancó el 5/12, pero AAAJ tuvo fecha libre, de esta manera ellas iniciarían el próximo finde, el 12/12.

Este torneo volveremos a estar junto a las chicas, como lo hicimos desde un primer momento. Podrás ver TODOS los partidos del femenino a través de nuestro YouTube, donde nos buscás como “Argentinos Pasión”.