Fútbol Femenino: A ganar o ganar

Argentinos Juniors enfrenta a All Boys en el CEFFA.

Este sábado a las 17:10 hs, por la fecha 3 del Reducido por el Ascenso a la Primera División, Argentinos Juniors recibe a All Boys en el Predio del CEFFA.

El encuentro es vital para la ilusión del ascenso. Las Bichas vienen de un empate con sabor a derrota, mientras que All Boys llega de remontada, pero con una derrota a cuestas, por lo que ambos equipos necesitan ganar o ganar. ¡Todas las emociones de las Bichas, las vivís en Argentinos Pasión!

Este encuentro será el segundo que disputen las dirigidas por Franco Bertera (tras quedar libres la primera fecha). La semana pasada, el encuentro finalizó con un polémico empate, gracias a un horror arbitral que perjudicó a Argentinos, por lo que, al ser sólo cuatro partidos, cada encuentro que no se sume de a tres, complica a cualquier equipo.

Sin embargo, las Bichas no tendrán una parada fácil. Del lado de enfrente están las siempre complicadas chicas de All Boys, quienes dominan en el historial, y son un hueso duro de roer. El Albo comenzó el torneo con una derrota ante Banfield, y luego una goleada de reivindicación a Defensa y Justicia, pero todavía le resta quedar libre la última fecha, por lo que debe sumar en estas jornadas, para llegar con resto al final.

El partido tendrá inicio a las 17:10, pero podés vivir el encuentro desde la previa, a partir de las 16:30 hs, en el canal de Youtube de Argentinos Pasión, con los relatos de Rodrigo Fernández Portela y los comentarios de Matías Mancuso.