Dar es Dar… Última jornada solidaria del año

La Fundación Social, culmina un año plagado de actividades.

Durante este año de malas noticias, la Fundación Social de Argentinos Juniors se puso la situación sobre los hombros y realizó varias jornadas solidarias para ayudar a la gente que más lo necesitaba.

El domingo pasado se llevó a cabo la última de estas jornadas, con el fin de festejar Navidad con la gente del barrio. En un despliegue impresionante, distintas subcomisiones del club y Voluntarios AAAJ se acercaron al Estadio Diego Armando Maradona para dar una mano desinteresadamente, y desde muy temprano comenzaron a preparar, armar y repartir viandas con hamburguesas, gaseosa y helados, y obsequios para los chicos, como libros y juguetes; todo lo entregado fue producto de donaciones.

Dicho evento cayó justo durante nuestro programa radial de los domingos a las 12 hs, por nuestro canal de Youtube, y estuvimos en vivo desde el Estadio para poder difundir la real dimensión de lo que estaba pasando en el DAM.

En el lugar, dialogamos con Pedro Glik, Presidente de la Fundación, que nos decía: “Estamos muy contentos y orgullosos de esta movida que se está haciendo en la cancha, por suerte se están acercando muchos chicos y chicas a recibir su regalito y a llevarse una hamburguesa. También estamos regalando libros y carpetas, para promover la lectura. Felices, cerrando un año de mucho trabajo, y esperando el próximo con muchos proyectos e ideas”.

La Fundación espera para el año próximo comenzar con acciones que exceden la ayuda social a las que, producto del Covid, este año se abocó casi con exclusividad, para estar al lado de la gente tratando de paliar los estragos producidos por la pandemia.

Contacto con la Fundación: @FundacionAAAJ
Redes sociales, en Instagram, Facebook y Twitter
Y al celu 15-6220-7340

Te invitamos a ver lo que se realizó el Domingo en el DAM 👇🏼