Fútbol Femenino: “La GRAN final”

Hoy, sábado 17:10 hs será transmisión de Argentinos Pasión a partir de las 16:30 Hs

En una auténtica final, el fútbol femenino de Argentinos Juniors juega a todo o nada en su visita a Banfield, con el arbitraje de Estela Álvarez de Olivera. El ganador de esta tarde se llevará todos los pergaminos quedando al borde del ascenso, mientras que el perdedor estará condenado a luchar un año más en la Primera B, salvo un milagro.

Las Bichas llegan a este encuentro con todo el entusiasmo, luego de vencer 3 a 1 a All Boys, un rival siempre complicado. Mientras que del lado de enfrente está Banfield, de gran torneo y llegando a este partido tras vapulear por 7 a 0 a Defensa y Justicia. Sin dudas, son dos equipos que juegan realmente muy bien y el ascenso se va a definir esta tarde a las 17:10 hs en el Campo de Deportes del Taladro, ubicado en Luis Guillón.

Para esta disputa, Franco Bertera tendrá una baja en su visita al Sur. Florencia Annoni, que se fue expulsada el último partido por un altercado con una jugadora de All Boys. Mientras que en Banfield se presenta una duda, y es cómo se encuentra la delantera Valentina Bossio, ya que el último encuentro salió lesionada, pero se presume que estará esta tarde frente a Argentinos.

En simultaneo a Argentinos – Banfield se estará disputando All Boys – Deportivo Español. Al haber una posibilidad de ascenso, los partidos tienen que ser a la misma hora. Esta oportunidad es para el Taladro, que de ganarle a Argentinos, y darse una igualdad entre el Albo y las Gallegas, conseguirán su pase a Primera División.

Todo lo que ocurra entre las Bichas y las chicas del Taladro, lo vas a poder vivir en el Canal de Youtube de Argentinos Pasión a partir de las 16:30 hs., haciendo la previa y luego el partido. Además, con la comunicación con Alfredo Vaccaro, para todo lo que ocurra en el Predio de All Boys, recibiendo al conjunto de Bajo Flores.

Historial:
Quien lidera es Banfield. En total se disputaron 3 encuentros, con 2 victorias para el conjunto del Sur y la restante para el equipo de La Paternal. Los dos partidos ganados por el Taladro se dieron en 1997, uno por 5 a 2 (disputado en el Florencio Solá) y el otro 14 a 0 (jugado en el Estadio Atlético Lugano). La victoria de Argentinos es contemporánea, y se dio en 2019, con victoria 1 a 0 en el Florencio Solá, con gol de Agustina Ochiuzzi. Además, previo a la pandemia, se estaba disputando un encuentro que se suspendió cuando iba empatado, y no cuenta para el historial por no haberse finalizado, quedando archivado.

TABLA DE POSICIONES

En este link podrás ver la previa y el encuentro 👇🏼