Fútbol Femenino: ¡Hay triangular!!

Se alinearon los planetas y hay otra chance,

El sábado pasado, las Bichas recibieron a Defensa y Justicia por la fecha 5 del Reducido por el Ascenso. Para que Argentinos siga teniendo chances de ascender, tenían que ganar y esperar a que Deportivo Español y Banfield empaten. Y…¡SE DIERON LOS RESULTADOS! 

Las Bichas ganaron su partido ante Defensa y Justicia por un amplio 5-0. Argentinos supo dominar el juego durante todo el partido. El primer tanto llegó en los pies de Natalia Tévez. Gracias al juego aéreo de Argentinos, llegó el segundo gol con la firma de la catamarqueña Tamara Bazán, y Agustina Ochiuzzi cerró la primera etapa. Las Bichas se fueron al vestuarios ganando 3-0, y con un empate sin goles entre Español y Banfield que daba esperanzas.

En marcha los segundos 45’… con una oreja en el CEFFA y otra en el predio de Español. Argentinos seguía dominando el partido por completo, poco y nada de un Defensa destrozado. Pocos minutos le llevó a las Bichas marcar el cuarto gol del encuentro, en los pies de Flavia Joannaz, y lo terminó de liquidar con un golazo de larga distancia de la juvenil Valentina Tesio.

Finalizó en el CEFFA, y las jugadoras se miraron entre sí, esperando respuesta de lo que estaba ocurriendo entre Español y Banfield. Aproximadamente 3 minutos después del final, termina en el Nueva España y… ¡a festejar!: ¡hay triangular!

¿Cómo sigue la historia? 

Ahora, las Bichas deberán esperar a que AFA sortee quién juega el primer partido de este triangular, donde claramente uno va a quedar libre. El que pierda en el primer partido, jugará con el libre y, en base a eso, se va a definir el ascenso.

Mirá los goles en nuestro YouTube 👇