Fútbol Femenino: A un pasito…

A sólo un paso de la gloria.

Este miércoles, las Bichas visitaron el Estadio Nueva España para jugar la primera fecha del triangular por el ascenso, ante Banfield. Fue un partido durísimo, en donde Argentinos Juniors supo aprovechar las oportunidades claras que tuvo.

Las Bichas saltaron a la cancha con un clásico 4-3-3 ofensivo. Sin embargo, en los primeros minutos del encuentro, Banfield las tuvo acorraladas en su arco. El juego dominante del Taladro desembocó en el primer gol del partido, en los pies de Natalia Mallol, que luego de una larga corrida, la mandó a guardar y puso el 1-0 para el local. El empate de las Bichas no tardó en llegar. Sobre el final de la primera etapa, el equipo de Bertera se pone 1-1 con un cabezazo de la nueve, Agustina ‘Torito’ Ochiuzzi. Final de los primeros 45, Argentinos necesitaba cambiar radicalmente la forma de juego para conseguir la victoria.

Las Bichas saltaron a la cancha para el inicio de la segunda mitad, muy motivadas por el gol al final del primer tiempo. El complemento se desarrolló de manera muy similar al inicio del partido, muy trabado, con varias pelotas divididas. Algo para destacar, es que Argentinos salió a buscarlo. El gol de la victoria llegó a los 26′, luego de una equivocación de Marianovich. La defensora le regaló la pelota a Natalia Tévez en el área, y convirtió el 2-1 para las Bichas.

El equipo femenino de AAAJ queda a un paso de conseguir el tan preciado ascenso a la Primera División. Este sábado queda la prueba final. Deberán medirse ante Deportivo Español en el predio Luis Guillón, y buscar la victoria. ¡VAMOS BICHAS! 

SÍNTESIS: 

Las 11 de BANFIELD: García, Aquino,Verón, Dragneff, Marianovich, Lozada, Goitea, Tassero, Mallol, Romero y Rea.

Las 11 de AAAJ: Britez, Bazán, Godoy, Anonni, Sosa, Díaz, Ferreyra, Silva, Pafundi, Ochiuzzi y Tévez.

Amonestadas: Frías, Bazán y Sosa.

Mirá los goles del partido 👇🏼 y las notas tras la victoria👇🏼