Lucas Ambrogio: “Venía peleando mucho para volver a concentrar”

El juvenil sigue sumando minutos en Primera División

El delantero, de 21 años, sumó minutos en el triunfo de Argentinos Juniors frente a Huracán, y dialogó con Argentinos Pasión al término del encuentro. Su debut fue en agosto de 2019, frente a Banfield, cuando ingresó en el segundo tiempo por Damián Batallini, en lo que fue victoria para el Bicho por 3 a 1.

Ante la consulta de cómo se sentía al volver a ser convocado por Diego Dabove, dijo: La verdad, una alegría enorme; venía peleando hace mucho tiempo para volver a concentrar”

El oriundo de Villa Mercedes viene teniendo actuaciones destacadas en la Reserva que dirige Cristian Zermatten. “Me venía sintiendo muy bien, Zerma (sic), además, me da la confianza, y con los amistosos que hicimos empezamos a volver un poco al ritmo, y estamos bien entrenados. Gracias a Dios me citaron ahora, y demostré lo que venía haciendo con Zerma y con la categoría”

Y finalmente, de cara al futuro, expresó que su idea es “…seguir metiéndole día a día, volver a ser parte de la concentración, y sumar más minutos”.