Fútbol Femenino: No se pudo, pero todavía hay chances

Las Bichas perdieron ante Deportivo Español, y ahora esperan casi un milagro

El pasado sábado, el equipo femenino de Argentinos Juniors fue derrotado 2-1 por Deportivo Español. Las Bichas necesitaban ganar para lograr el ascenso, pero dentro de la cancha no pudieron alcanzar el buen juego. Sin embargo, todavía hay dos chances de lograr el ascenso. 

Durante el inicio del partido, Argentinos sufrió varias llegadas claras de Español, que con contundencia se acercaba al arco del Bicho. Sin embargo, las Bichas llegaron primeras al gol, fue de penal, en los pies de Florencia Anonni. El tiempo restante de la primera etapa fue de ida y vuelta, pero se notaba que Argentinos estaba tensionado. Malos pases y llegadas a destiempo condicionaron al equipo… Todo terminó en la expulsión de Tamara Bazán -por doble amarilla- tras una durísima entrada sobre Laura Romero. Las Bichas finalizaban la primera etapa con diez, y Español con más aproximaciones a nuestro arco.

El segundo tiempo arrancó con un baldazo de agua fría para el equipo de La Paternal. En el tercer minuto, llega el empate de Español. Un golazo de Micaela Rodríguez al ángulo, nada que hacer para Brítez. 7 minutos después, llega el gol de la victoria para el Espa, en los pies de Laura Romero, la goleadora del equipo, quien define de manera formidable en un mano a mano con la arquera de Argentinos.

Las Bichas siguieron intentando, buscando el empate y una victoria agónica, pero el reloj seguía corriendo y se empezaba a hacer cuesta arriba. En los últimos minutos del encuentro fue expulsada Karen Ferreyra, también por doble amarilla.

Argentinos no supo aprovechar esta oportunidad para lograr el ascenso, perooo… QUEDAN CHANCES MÍNIMAS.

¿QUÉ TIENE QUE PASAR PARA QUE ARGENTINOS ASCIENDA? 

Tiene que esperar que el próximo miércoles Banfield le gane 1-0 a Español, para conseguir el ascenso directo. Otra de las posibilidades es que Banfield gane 2-1, lo que “forzaría” a un sorteo definitivo…

A rezar… No queda otra. Pase lo que pase, nosotros siempre estaremos a su lado bancándolas… ¡Vamos Bichas!

Mirá el compacto del partido 👇🏼