Comenzó la era Milito

El entrenador fue presentado en conferencia de prensa virtual

El día martes, acompañado por el presidente del club, Gabriel Milito dio su primera conferencia de prensa como DT de Argentinos Juniors. Ésta fue grabada y transmitida luego por el canal de YouTube oficial de la institución (adjunto el video al final de la nota).

Dejó algunos temas dignos de destacar: El estilo que buscará agregar al equipo, su compromiso con el club, el interés en el CEFFA y, principalmente, la importancia de los juveniles en sus planteles.

Sobre lo primero, declaró: “Tengo claro cómo quiero que jueguen mis equipos, no quiero alejarme de lo que siento. No tiene sentido dedicarse a esta hermosa profesión sin hacer lo que uno siente”. Luego, añadió: “Vamos a sumar más juego asociativo, reconociendo que el juego directo va a ser un arma importante que vamos a necesitar, como la necesitan todos los equipos”.

En cuanto al CEFFA, comentó: “Me llevé una gratísima sorpresa. De las mejores instalaciones no sólo de Argentina, sino de Sudamérica. Tenemos suerte de trabajar en Argentinos con estas condiciones”

👇 Acá podés escuchar la conferencia completa 👇