Comenzó la era Milito

El día martes, acompañado por el presidente del club, Gabriel Milito dio su primera conferencia de prensa como DT de Argentinos Juniors. Ésta fue grabada y transmitida luego por el canal de YouTube oficial de la institución (adjunto el video al final de la nota).

Dejó algunos temas dignos de destacar: El estilo que buscará agregar al equipo, su compromiso con el club, el interés en el CEFFA y, principalmente, la importancia de los juveniles en sus planteles.

Sobre lo primero, declaró: “Tengo claro cómo quiero que jueguen mis equipos, no quiero alejarme de lo que siento. No tiene sentido dedicarse a esta hermosa profesión sin hacer lo que uno siente”. Luego, añadió: “Vamos a sumar más juego asociativo, reconociendo que el juego directo va a ser un arma importante que vamos a necesitar, como la necesitan todos los equipos”.

En cuanto al CEFFA, comentó: “Me llevé una gratísima sorpresa. De las mejores instalaciones no sólo de Argentina, sino de Sudamérica. Tenemos suerte de trabajar en Argentinos con estas condiciones”

👇 Acá podés escuchar la conferencia completa 👇

Comentarista - Cronista - Editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *