Comenzó la pretemporada

Una nueva etapa, con muchas competencias por delante

Con nuevo cuerpo técnico, Argentinos Juniors comenzó el viernes la pretemporada en el CEFFA. Al mando de Gabriel Milito, el plantel inició con los trabajos de cara a las varias competencias que el Bicho tendrá que afrontar este año, tanto en el ámbito local como internacional.

Previo al comienzo de los trabajos físicos, el plantel y el cuerpo técnico se sometieron a hisopados para detectar o descartar Covid, y a los estudios médicos de rigor. La pretemporada se realizará por primera vez en el CEFFA, y será hasta el 30 de enero. El plantel quedará concentrado en el Hotel Feir’s Park, y los entrenamientos serán todos los días, en jornadas de doble turno, en el predio del Bajo Flores.

Con dos caras nueva hasta el momento -desde el inicio, la del uruguayo Javier Cabrera, y sumándose luego Jonathan Gómez-, este es el plantel actual que trabaja a las ordenes del nuevo cuerpo técnico:

Arqueros: Lucas Chaves, Leandro Finochietto, Nicolás Forastiero y Miguel Ángel Acosta.

Defensores: Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Carlos Quintana, Maximiliano Centurión, Marco Di Césare y Elías Gómez.

Volantes: Fausto Vera, Franco Ibarra, Fausto Montero, Franco Moyano, Facundo Mater, Matías Romero, Diego Sosa, Iván Colman, Daniel Saggiomo, Gabriel Florentín, Tomás Andrade y Jonathan Gómez.

Delanteros: Nicolás Silva, Gabriel Hauche, Javier Cabrera, Lucas Ambrogio, Mateo Coronel, Juan Román Pucheta y Gabriel Ávalos.

#VamosBicho 💪🐞