Hablamos con Adrián Pérez: situación económica, pases e incorporaciones.

Recorrimos muchos temas, y respondió preguntas de los oyentes

En el día de ayer, durante nuestro programa de todos los domingos a las 12 hs (Una Hora a Puro Bicho), charlamos con, Adrián Pérez, vicepresidente de Argentinos Juniors.

En este diálogo, nos habló de todos los temas que preocupaban a los hinchas del Tifón. Desde la contratación del último refuerzo, pasando por Milito, hasta una deuda que se hizo pública en redes esta semana.

Sobre esta última, dijo: “El COVID-19 ha dejado una ‘pandemia económica’ que es difícil llevar adelante. Creo que, con mucho empeño y un gran laburo de la gente de Tesorería, se ha logrado seguir en el día a día”.

Explicó también de qué se tratan los contratos por productividad, un tipo de convenio que Argentinos está usando desde la vuelta del fútbol, cuya modalidad no es muy conocida: “El objetivo es que se lleven más dinero los que más juegan, y preservar las arcas del club. Además, ahora se da una sana competencia entre todos los jugadores”.

Finalizando hizo algunas aclaraciones sobre porcentajes cedidos de jugadores, y su incorporación a los balances, defendiendo la gestión, y resaltando la transparencia de la misma.

Podés ver la nota completa aquí 👇