Listo el fixture para la Copa de la Liga

El Bicho comienza el torneo de visitante en Rosario

El 2021 va tomando color para Argentinos Juniors. Con la llegada de los refuerzos y los primeros amistosos, también llegó el fixture de la Copa de la Liga sorteado este miércoles en el Hotel Hilton. El equipo de Gabriel Milito integrará la Zona A, con algunos puntos a tener en cuenta, respecto a lo que se le viene en el torneo local y preparándose para el inicio de la Copa Libertadores en abril.

Los puntos importantes son tres, dos positivos y uno negativo:

  • Localía: Juega dos partidos como local en el inicio. El Bicho arrancará el torneo como visitante en Rosario frente a Central. Tras ese encuentro, disputará dos partidos seguidos en condición de local el primero ante Platense y luego ante Vélez, fecha 2 y 3 respectivamente.
  • Viajes: Cuando se sortea un fixture, siempre se analiza el tema de los viajes. Argentinos no tendrá muchos kilómetros por recorrer, ya que frente a Godoy Cruz de Mendoza (fecha 5) y Central Córdoba de Santiago del Estero (fecha 9), se juegan en el Estadio Diego Armando Maradona. El encuentro más lejos, será frente a Colón en Santa Fe en la fecha 8.
  • Vs los grandes: El ítem negativo que dejó este sorteo, es en cuanto a los equipos denominados grandes. Frente a River Plate (fecha 4), Racing Club (fecha 6) y San Lorenzo (fecha 10), Argentinos tendrá que jugar en condición de visitante.

Fixture de la Copa de la Liga:

Fecha 1: Rosario Central (Visitante)

Fecha 2: Platense (Local)

Fecha 3: Vélez Sarsfield – Interzonal (Local)

Fecha 4: River Plate (Visitante)

Fecha 5: Godoy Cruz (Local)

Fecha 6: Racing (Visitante)

Fecha 7: Arsenal (Local)

Fecha 8: Colón (Visitante)

Fecha 9: Central Córdoba (Local)

Fecha 10: San Lorenzo (Visitante)

Fecha 11: Banfield (Local)

Fecha 12: Aldosivi (Visitante)

Fecha 13: Estudiantes LP (Local)