Reserva: Igualdad ante Velez

El Bicho comenzó ganando y sobre el final se lo empató el Fortín

La Reserva de Argentinos Juniors igualó 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el Predio del CEFFA. El encuentro se dio en la mañana de este viernes por la fecha 3 del campeonato. El conjunto de Cristian Zermatten sigue invicto en el torneo sumando una victoria y dos empates.

El 11 que paró Argentinos en cancha para recibir al conjunto velezano fue: Nicolás Forastiero; Juan Cabrera, Pablo Minissale, Román Vega, Nicolás Tolosa; Thiago Nuss, Matías Galarza, Matías Lugo, Daniel Saggiomo; Juan Pucheta y Matías Godoy. 

Para Argentinos, el gol y la ventaja parcial, lo marcó Matías Godoy, a los 4 minutos del complemento. Mientras que la igualdad llegó sobre el final, a falta de 5 minutos, en los pies de Santiago Castro.

La próxima semana, Argentinos visitará a River Plate en Ezeiza, mientras que Vélez será local de Boca Juniors. Como todas las jornadas, los encuentros se disputarán en conjunto los viernes a las 9 de la mañana.

Notas post partido de Rodrigo Fernández Portela al arquero, y uno de los jugadores destacados del equipo, Nicolás Forastiero y al goleador Matías Godoy.