Reserva: Primera derrota del torneo ante River

El equipo de Zermatten perdió el invicto

Argentinos Juniors sufrió su primera derrota en el torneo de Reserva, frente a River Plate. Tras el invicto en el comienzo del campeonato, con una victoria y dos empates, este viernes por la mañana el equipo de Cristian Zermatten perdió 1 a 0 con el Millonario, con gol de Flabian Londoño, en Ezeiza.

El 11 que paró el Bicho en cancha para visitar el River Camp fue:
Nicolás Forastiero; Juan Cabrera, Maximiliano Centurión, Román Vega y Nicolás Tolosa; Lucas Ambrogio, Matías Galarza, Matías Lugo y Daniel Saggiomo; Juan Pucheta y Matías Godoy.

El único gol del encuentro llegó en la cabeza de Flabian Londoño. Luego de un despeje de uno de los defensores Millonarios, que volvió a poner la pelota en área Bicha, el delantero anticipó a dos defensores y al arquero de Argentinos, para picarla y así marcar el 1 a 0 definitivo.

El próximo encuentro tendrá a Argentinos recibiendo a Godoy Cruz, en el Predio del CEFFA, el viernes 12 de marzo, mientras que el Millonario visitará a Boca en el Superclásico de Reserva. Como todas las jornadas, los encuentros se disputarán en conjunto los viernes a las 9 de la mañana.

Mirá el gol de River 👇🏼