Chaves, Romero… y ¡Bingo!

El Covid avanza en el mundo y el fútbol no es la excepción

En los últimos días se dieron a conocer dos nuevos casos de COVID-19 en el plantel de Argentinos Juniors: Lucas ‘Pochi’ Chaves y Mati Romero no estarán presentes en el encuentro ante Colón de Santa Fe, por la fecha 8.

Se suman a Marco Di Césare, Ivan Colman y Emanuel Herrera, que también están en recuperación. Ya que estamos hablando de bajas, mencionar que Carlos Quintana sigue en recuperación de su fascitis plantar y tampoco estará en el partido del domingo.

Todo arrancó el 25 de Julio del año pasado, cuando el virus empezaba a circular en el fútbol argentino. Gabriel Florentín fue el primer contagiado de Argentinos y, a su vez, de la Primera División argentina. Ahí arrancó la seguidilla de bajas.

Haciendo un balance de estos meses, por suerte el Bicho no tuvo contagios masivos, como pasó en Sarmiento, con 16 casos al hilo. Acá fueron de manera lenta y esporádica. Eso permitió ir cubriendo baches en el equipo y no tener que salir a jugar con un 11 completamente alternativo.

Otro punto para destacar es que tendremos al equipo titular casi al 100% de cara a la Copa Libertadores. Esto no es poca cosa, teniendo en cuenta la importancia de algunas piezas en el equipo de Milito.

Un torneo diferente, con un condimento especial que día a día revoluciona al mundo. El plantel completó el cartón y cantó ¡Bingo!
Vos seguí cuidándote, así pronto podremos volver a completar nuestras tribunas y cantar juntos ¡Ar-gen-tinos, Ar-gen-tinos!