Reserva: Victoria e ilusión

Argentinos Juniors venció 1 a 0 a Colón en Santa Fe

Ganó el Bicho en el “Predio Deportivo” de Santa Fe y es el nuevo escolta de River en la Zona A. Con gol de Matías Godoy, de penal (segundo en el torneo), Argentinos se impuso por la mínima y se ilusiona con la punta, que está cada vez más cerca, por el empate del Millonario ante Arsenal.

El equipo de Cristian Zermatten llegó al segundo puesto con 15 puntos en su haber (4G – 3E – 1P). Fuera del CEFFA, luego de no ganar las dos primeras fechas (empate vs Rosario Central y derrota vs River), ganó los últimos dos encuentros (frente a Racing y Colón), lo que marca una mejoría constante del equipo.

Lo destacado: EL DEBUT EN EL ARCO.

Con el caso de Covid-19 positivo de Lucas Chaves, los dos arqueros de Reserva, Nicolás Forastiero y Leandro Finochietto, estarán abocados a la Primera. Por lo que en el encuentro de Reserva estuvieron presentes Lucas Alegre y Nicolás Sumavil, quien debutó en el primer equipo.

Mirá el gol del Bicho 👇🏼

https://twitter.com/Argpasion/status/1378006763518197761

Así formaron los equipos:

Colón: Fabricio Hass; Luis Schlihsting, Agustín Arcando y Gian Nardelli; Tomás Moschión, Facundo Cima, Aaron Martínez y Natanael Troncoso; Jesús Olmedo, Facundo Taborda.
DT: Adrián Marini.

Argentinos Juniors: Nicolás Sumavil; Juan Manuel Cabrera, Román Riquelme, Lautaro Centurión y Agustín Palomeque; Federico Redondo, Matías Lugo y Yair González; Matías Godoy, Lautaro Ovando y Renzo Conechny.
DT: Cristian Zermatenn.

El próximo viernes, el Bicho recibe a Central Córdoba en el CEFFA.