Copa Libertadores: el Bicho ya tiene rivales

Con el sorteo ya finalizado, conocemos a los rivales.

Apenas pasado el mediodía de hoy, se hizo el tan esperado sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, en la que Argentinos Juniors volverá a tener su lugar luego de algo más de 10 años de ausencia. El Bicho compartirá el grupo F con Nacional (Uruguay), Universidad Católica (Chile) y el ganador del duelo entre Libertad (Paraguay) y Atlético Nacional (Colombia).

Nacional es el actual campeón del torneo uruguayo, venciendo en la final con un 4 a 0 global a Rentistas. En la última copa se despidió en cuartos ante River. Consiguió ser el mejor del continente en 1971, 1980 y 1988.

Universidad Católica es también campeón del torneo chileno. En la última copa quedó tercero del grupo E. Su mejor resultado fue un segundo puesto en 1993, donde perdería ante Sao Paulo.

Finalmente, habrá que esperar para conocer al último miembro del grupo. El duelo de ida entre Atlético Nacional y Libertad fue a favor del equipo paraguayo por 1 a 0. La vuelta será el 14 de Abril en Colombia, a las 21:30.

La fase de grupos comenzará en la semana del 21/04 y finalizará en la ultima semana de Mayo. En caso de pasar a octavos, estos se jugarán en Julio.

Acá 👇🏼 pueden ver cómo salió el sorteo, y charlas con algunos invitados especiales, como Adrián Domenech, Cachete Oberman, y el Bichi Borghi.