Reserva: Victoria sin despeinarse

Argentinos Juniors venció 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero

Tras una nueva jornada del torneo de Reserva, el equipo de Cristian Zermatten volvió a sumar de a tres y continúa como escolta, a 5 puntos de River. Desplegando un fútbol de alto vuelo, el Bicho superó ampliamente al conjunto santiagueño a lo largo de los 90 minutos.

Casi desde el vestuario, Argentinos lo empezó a ganar con gol de Renzo Conechny, a los 5 minutos. En el primer tiempo fue cuando el Ferroviario más falló en defensa, y el Bicho lo aprovechó. Llegando al final de la primera mitad, Argentinos marcó los dos goles restantes. El segundo, a los 35 minutos, llegando muchos jugadores al área, y con Federico Redondo cazando un rebote, para mandarla al fondo de la red. Y a un minuto del cierre, con un bombazo de 30 metros, Daniel Saggiomo la colgó del ángulo para poner el 3 a 0.

Para el complemento, Central Córdoba se enfocó aún más en defender, y consiguió no recibir más goles, mientras que en ataque no llegó con peligro al arco rival. Argentinos continuó atacando con mucha intensidad, pero no logró aumentar el marcador. Con los centrales sólidos atrás, los laterales pasando al ataque, el doble 5 con un tándem espectacular, y los volantes ofensivos y delanteros muy finos en el ataque, los segundos 45 minutos fueron un concierto del Bicho, que mereció más.

Al final de la fecha 9, el Semillero del Mundo continúa como escolta de River con 18 puntos, manteniendo los 5 de diferencia, producto de 5 victorias, 3 empates y 1 derrota. Mientras tanto, con este resultado, el CEFFA continúa invicto, con 3 victorias y 2 empates.

La próxima fecha tendrá a Argentinos visitando a San Lorenzo en Ciudad Deportiva de Bajo Flores, el viernes, por la fecha 10 del campeonato.