Nuevo empate

Argentinos empató con San Lorenzo 1 a 1

Argentinos Juniors no logró doblegar a San Lorenzo en su visita al Bajo Flores. El equipo de Gabriel Milito superó táctica y futbolísticamente al de Diego Dabove, pero en la única desatención, recibió el gol que no logró revertir más allá del empate.

El Bicho se encontró a San Lorenzo parado a la defensiva, este planteo sorprendió tal vez, a los dirigidos por Milito que dueños de la pelota, no lograron durante los primeros 45 minutos transformar esa superioridad en situaciones de peligro. El gol del local, para colmo, complicó aún más la situación.

Milito decidió meter mano rápido en el equipo, y acertadamente, decidió que desde el entretiempo ingresen Jonatan Gómez y Emanuel Herrera. Los reemplazantes respondieron y en poco tiempo, el Bicho comenzó a llegar con mayor peligro al área rival. Con el ingreso de dos de los muchos Gabrieles que tiene el plantel,  Florentín y Hauche las situaciones se multiplicaron y terminaron de establecer un partido donde Argentinos atacaba y San Lorenzo defendía a la espera de una contra salvadora.

El gol de Hauche trajo un poco más de justicia al resultado y a falta de 18 minutos para que finalice el encuentro comenzó la paliza del Bicho, ataque tras ataque se llevó por delante a un San Lorenzo agotado físicamente y sin ningún tipo de reacción futbolística. Pero faltó el gol.

Con este empate, el tercero consecutivo, Argentinos se aleja de las posiciones clasificatorias y se prepara para apostar todo a lo más importante. La Copa Libertadores.



Síntesis:

Argentinos Juniors 1: Lucas Chaves; Carlos Quintana, Miguel Torrén, Kevin Mac Allister, Matías Romero, Franco Moyano, Fausto Vera, Elías Gómez, Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos DT: Gabriel Milito.

San Lorenzo 1: J. Devecchi, G. Peruzzi, A. Donatti, D. Braghieri, G. Rojas, N. Fernández, Ó. Romero, J. Ramírez, Á. Romero, F. Troyanski DT: Diego Dabove.

Cambios en el segundo tiempo:
0m. Jonatan Gómez por Fausto Vera
0m. Emanuel Herrera por Javier Cabrera
15m. Gabriel Florentín por Gabriel Carabajal
24m. Gabriel Hauche por Gabriel Ávalos
25m. Matías Pisano por Matías Romero

Amonestados: Jonatan Gómez (AJ), Gabriel Florentín (AJ), Nicolás Fernandez (SL), Gino Peruzzi (SL), Óscar Romero (SL)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Pedro Bidegain