Reserva: Igualdad ante San Lorenzo

El partido en el Bajo Flores entre Bichos y Cuervos terminó igualado 2 a 2

Argentinos Juniors igualó 2 a 2 frente a San Lorenzo por la fecha 10 del torneo de Reserva de la Copa de la Liga. Para el Bicho convirtieron Matías Godoy y Juan Román Pucheta, ambos de penal, aunque no alcanzó para llevarse los tres puntos. La mala noticia para el Semillero es la victoria de River, que ganó en Santiago del Estero y estiró la ventaja en el primer lugar de la tabla a siete puntos.

El encuentro arrancó a favor del Cuervo, que en tan sólo 3 minutos se puso en ventaja, con gol de Maximiliano Centurión en contra. Argentinos intentó llegar al empate, y lo consiguió a los 40 minutos, cuando Matías Godoy cambió el penal por gol, para la igualdad parcial:

Antes de finalizar la primera etapa, en la última jugada, San Lorenzo volvió a imponerse en el marcador, anotando el 2 a 1, a través de Elian Ávalos. En el complemento, Argentinos fue otra vez en busca de la igualdad, y la consiguió, a falta de minutos para el final. Nuevamente de penal, pero en esta oportunidad, pateado por Juan Román Pucheta, para marcar el empate definitivo:

El Cuervo y el Bicho repartieron puntos, y el conjunto de Cristian Zermatten llegó a 19 unidades. Sin embargo el puntero, River, ganó y estiró la ventaja con el escolta, Argentinos, a 7 puntos. La próxima fecha, el Bicho recibirá a Banfield en el predio del CEFFA.

Argentinos: Nicolás Forastiero; Juan Cabrera, Maximiliano Centurión, Román Vega y Agustín Palomeque; Matías Lugo, Federico Redondo y Daniel Saggiomo; Matías Godoy, Juan Román Pucheta y Renzo Conechny.
DT: Cristian Zermatten.

San Lorenzo: Francisco Rivadeneira; Matías Sosa, Rufino Lucero, Nicolás Fernández y Gonzalo Luján; Agustín Lamosa, Elian Ávalos y Luis Sequeira; Agustín Martegani, Francisco Galván y Jerónimo Porto.
DT: Diego Monarriz.