Reserva: Derrota 3 a 1 con el Arse

#AAAJ cayó en Sarandí


En una nueva jornada del torneo de Reserva de la Liga Profesional, Argentinos Juniors cayó en su visita a Arsenal por 3 a 1, por la fecha 3, en las canchas auxiliares del equipo del Viaducto. El gol del Bicho lo convirtió Matías Galarza, pero no alcanzó, y el Semillero del Mundo se volvió con las manos vacías.

Después de la victoria del viernes frente a Newell’s, el equipo de Cristian Zermatten quería terminar de levantar cabeza frente al Arse, pero no fue posible. Después de un primer tiempo, que terminó igualado en cero, Argentinos se puso arriba en el marcador a los 3 minutos del complemento, con gol de Matías Galarza. Sin embargo, apareció Gonzalo Muscia con un doblete, a los 16 y 23 minutos, y por último, sobre la hora, Tomás Benavides sentenció la historia con el 3 a 1 final.

A Argentinos le está costando jugar fuera del CEFFA, con una derrota 3 a 0 con Independiente la primera fecha, y 3 a 1 este martes frente a Arsenal. Pero en el Bajo Flores, el único partido disputado en lo que va del torneo, fue victoria frente a Newell’s. Es un torneo largo, de 25 fechas, donde Cristian Zermatten tendrá mucho tiempo para reajustar el equipo y reponerse.

Arsenal (3): Alejandro Rivero; Adrián Cabañas (Axel Carrión), Franco Martínez, Agustín Álvarez y Tadeo Rodríguez; Tomás Benavides, Agustín Maciel (Emiliano Viveros), Gonzalo Muscia y Facundo Kruspzky; Luca Druille y Tomás Bugallo.
DT: Darío Espínola.

Argentinos Jrs (1): Nicolás Forastiero; Juan Manuel Cabrera, Román Riquelme, Lautaro Centurión y Agustín Palomeque (Andrés Alarcón); Matías Lugo y Federico Redondo (Renzo Conechny); Lautaro Ovando, Yair González (Matías Godoy) y Matías Galarza (Gastón Verón); Thiago Nuss (Johan Campaña).
DT: Cristian Zermatten. 

Goles: 2ºT 03′ Matías Galarza (AJ), 16′ y 23′ Gonzalo Muscia (ARS), y 45′ Tomás Benavides (ARS).

Arbitro: Martín Raffo 
Cancha: 
Auxiliar de Arsenal