Reserva: Gran victoria frente a Boca

Los dirigidos por Cristian Zermatten vencieron a Boca en Ezeiza

Por la quinta fecha del torneo de Reserva de la Liga Profesional, Argentinos Juniors venció 1-0 a Boca con gol de Thiago Nuss, y sumó sus primeros puntos en condición de visitante en el campeonato. El Bicho tuvo un partido con altibajos, pero supo imponerse y traer los 3 puntos de Ezeiza. De esta manera, el Bicho se ubica octavo en el campeonato, con 9 unidades.

El primer tiempo lo tuvo mejor a Argentinos. El equipo de Cristian Zermatten dominó, manejó a la perfección los tiempos del partido, y logró marcar el único gol, que terminaría dándole la victoria. Thiago Nuss fue el encargado del grito de gol, después de empujar con la espalda un centro espectacular de Renzo Conechny, a los 18 minutos.

En el complemento, Boca se adelantó unos metros y buscó llevarse puesto a Argentinos, que estuvo muy sólido atrás, con la actuación destacada de Nicolás Forastiero, respondiendo seguro ante cada llegada del Xeneize. El Bicho aguantó, Salomé Di Ioro pitó el final, y Argentinos sumó los primeros puntos fuera del CEFFA, ni más ni menos que contra Boca.

Por la fecha 6 del torneo de Reserva de la Liga Profesional, Argentinos va a recibir a Banfield, mientras que Boca va a estar visitando a Estudiantes de La Plata.

SÍNTESIS: 

Boca (0)Agustín Lastra; Eros Mancuso (Juan Cabaña), Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte y Gabriel Vega (Franco Cáceres); Exequiel Zeballos (Erik Bodencer), Luis Vázquez (Vicente Taborda) e Israel Escalante.
DT: Sebastián Battaglia.

Argentinos Juniors (1): Nicolás Forastiero; Juan Cabrera, Román Riquelme (Lautaro Centurión), Román Vega y Alexis Palomeque; Matías Galarza, Matías Lugo y Federico Redondo (Mateo Díaz Chávez); Renzo Conechny, Thiago Nuss (Johan Campaña) y Matías Godoy (Gastón Verón).
DT: Cristian Zermatten.

Árbitro: Salomé Di Iorio.
Cancha: Predio de Boca (Ezeiza).