Fecha 4: El jugador destacado, elegido por los hinchas, fue…

Kevin Mac Allister, fue el elegido en el empate 1 a 1 ante Central Córdoba (SE)

Kevin Mac Allister fue elegido por la mayoría de los hinchas de Argentinos Juniors como el jugador destacado en el empate frente a Central Córdoba.

Durante este segundo semestre del año, Argentinos no logra tener el mismo juego que en la temporada pasada, donde a pesar de los resultados, el hincha se llenaba la panza de buen fútbol; y frente al equipo santiagueño, no hubo una levantada desde lo futbolístico.

En un partido malo y aburrido, Kevin fue el protagonista de la jugada más linda de la tarde: a los pocos minutos de iniciado el juego, hizo deleitar a todos los televidentes tirándole un hermoso caño a Matías Mier, que hizo pasar la pelota bien limpita y con elegancia made in  La Paternal.

Con el Bicho en desventaja, demostró sus ganas de ir siempre al ataque en busca del
empate, y es así que, al minuto 38 del ST, tuvo la más clara del equipo hasta el momento: tras un centro del Cangrejo Cabrera, y una buena bajada de Nicolás Reniero en el área, Mac Allister definió muy bien frente al arco, pero la respuesta del arquero Menring fue
mucho mejor: ¡espectacular atajada del 1!, que sacó una pelota de las denominadas
imposibles en el fútbol.

Por su aporte en la marca, en el juego y amplitud del equipo, Kevin Mac Allister fue el jugador destacado del equipo.

Al término de cada partido, los hinchas votan, a través del whatsapp de Argentinos Pasión 011 6879-7995, quién fue para ellos el jugador destacado del partido. 
Al final del torneo, el jugador más votado a lo largo de todas las fechas será designado como el jugador del torneo, y los hinchas que votaron durante el torneo, participarán del sorteo de una camiseta oficial del Bicho. 

Fecha 1 vs Independiente (V) (0-0): Lucas Chaves
Fecha 2
vs Newell’s (L) (1-0): Lucas Villalba
Fecha 3
vs Arsenal (V) (0-1): Gabriel Carabajal
Fecha 4
 vs Central Córdoba (1-1): Kevin Mac Allister