Reserva: No se sacaron ventajas

En un partido aburrido, Argentinos y Banfield igualaron 0 a 0


Argentinos Juniors y Banfield igualaron 0 a 0
, en el Predio del CEFFA, por la fecha 6 del torneo de Reserva de la Liga Profesional. El encuentro fue muy trabado y los dos equipos estuvieron sólidos atrás, lo que complicó que los arcos se abrieran, para que el encuentro finalice sin goles.

Con el reparto de puntos, en ambos conjuntos se sintió como se perdieron dos puntos en vez de ganar uno. Argentinos si ganaba se prendía en el pelotón de los primeros puestos, pero quedó en el puesto 10 con 10 unidades. Banfield, fue al que más le dolió no ganar, ya que de quedarse con los 3 puntos, con las derrotas de Gimnasia y River, el Taladro hubiera sido el nuevo puntero del torneo y no haber terminado cuarto con 13 puntos. En lo más alto se encuentra Estudiantes de La Plata con 14 puntos.

En la próxima jornada, Argentinos visita a San Lorenzo. Mientras que Banfield recibe a Estudiantes de La Plata.

Argentinos Juniors (0): Leandro Finochietto; Juan Cabrera, Román Riquelme, Pablo Minissale y Alexis Palomeque; Matías Lugo, Matías Galarza; Matías Godoy, Yair González y Renzo Conechny; Thiago Nuss. DT: Cristian Zermatten.

Banfield (0): Facundo Sanguinetti; Ramiro Di Luciano, Miguel Sotelo, Marcos Fredes, Mateo Fiordeliso; Lucio Garbieri, Nicolás Linares, Alan Di Pippa, Ignacio Rodríguez; Pedro Cejas y Julián Eseiza. DT: Hugo Donato.

Arbitro: Marcos Barrientos.

Predio: CEFFA.