Fecha 8: Kevin fue nuevamente el jugador destacado, elegido por los hinchas

Kevin se destacó a pesar de la derrota

Argentinos Juniors cayó derrotado en La Paternal por primera vez en el torneo. En un partido donde en el primer tiempo Talleres tuvo menos la pelota pero fue más peligroso, fue Kevin Mac Allister el que más se destacó, y por eso que fue el elegido por los hinchas.

Van pasando los partidos y Kevin sigue manteniendo un nivel soberbio; aún en las derrotas es uno de los puntos más fuertes del equipo; tiene la energía para marcar y hacer diferencia como defensor, y también también se destaca pasando permanentemente al ataque, e iniciando varios de ellos.

El segundo gol de Talleres vino tras una desatención de la zaga defensiva que Kevin no llegó a cubrir. Y aunque ese error aumentó la diferencia a favor de la visita, la jugada sirvió para ver la entrega y el coraje que el defensor siempre tiene para intentar que la pelota no llegue a Chaves. (Goles)

Al término de cada partido, los hinchas votan, a través del whatsapp de Argentinos Pasión 011 6879-7995, quién fue para ellos el jugador destacado del partido.
Al final del torneo, el jugador más votado a lo largo de todas las fechas será designado como el jugador del torneo, y los hinchas que votaron durante el torneo, participarán del sorteo de una camiseta oficial del Bicho.

Fecha 1 vs Independiente (V) (0-0): Lucas Chaves
Fecha 2 vs Newell’s (L) (1-0): Lucas Villalba
Fecha 3 vs Arsenal (V) (0-1): Gabriel Carabajal
Fecha 4 vs Central Córdoba (L) (1-1): Kevin Mac Allister
Fecha 5 vs Boca (V) (1-1): Kevin Mac Allister
Fecha 6 vs Banfield (L) (2-0): Lucas Chaves
Fecha 7 vs San Lorenzo (V) (1-0): Lucas Villalba
Fecha 8 
vs Talleres (L) (1-2): Kevin Mac Allister