Concurso de canciones de cancha

Argentinos Juniors compartió una nueva iniciativa, promovida por varios departamentos y comisiones de la Institución, para que los socios e hinchas puedan inventar su canción y participar por un gran premio.

Según comunicó el club en su sitio oficial, la propuesta surgió a partir del trabajo conjunto del Departamento de Cultura, la Comisión de Género y Equidad, la Subcomisión de Derechos Humanos, y la Subcomisión del Hincha. En concreto, se invita a la gente a inventar una canción de cancha inédita. Un jurado integrado por Matías Caruzzo, Miss Bolivia y Ayelén Pujol se encargará de elegir una canción ganadora, cuyo autor se llevará como premio una camiseta oficial de Argentinos Juniors, además de la publicación de su obra en las redes sociales.

Según trascendidos, existe la posibilidad de que pronto se vuelva tener público en los estadios, ¿qué mejor idea para matar la ansiedad que ponerse a escribir una canción de cancha?

A continuación, las bases y condiciones publicadas para participar:

  • Podrán participar socios/as e hinchas de Argentinos Juniors. 
  • Se aceptará un (1) solo trabajo por autor/a. 
  • Las canciones deberán ser enviadas por WhatsApp al siguiente número de contacto: 011-2238-6649
  • Las canciones deberán ser enviadas de forma escrita (es decir, su letra) y además se deberá indicar el ritmo de la canción (para esto se puede enviar el link de YouTube con la canción original, o bien mandar también un audio que acompañe a la letra, donde vos cantes la canción que escribiste). 
  • La melodía original no debe ser la misma de una canción que ya cantemos en Argentinos Juniors, sino una nueva (es decir, no puede ser el mismo ritmo que “Yo te quiero Paternal”, por ejemplo). 
  • La misma no podrá contener insultos (violencia racial, de género ni fomentar acciones violentas). 
  • Las canciones podrán ser presentadas hasta el día 07/09, inclusive. 
  • En el mensaje de WhatsApp, además de la letra de la canción, deberán consignarse los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, N° de socio/a, seudónimo (importantísimo), nombre de la canción creada, y nombre de la canción original. 
  • El fallo será inapelable y el jurado, junto a la organización, podrán resolver cualquier circunstancia emergente de la interpretación de las presentes bases. 

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *