Fútbol Femenino, fecha 3: Las Bichas reciben a Banfield

Desde las 13:30, en el CEFFA Argentinos Juniors recibe al Taladro.

Hoy, desde las 13:30 hs., las chicas de Argentinos Juniors enfrentan a Banfield en lo que es el partido más importante de esta 3ra fecha del torneo de ascenso, en busca de un lugar en la Primera División.

Adriana Álvarez de Olivera será el árbitro del partido que se disputará en la cancha número 1 del predio del CEFFA, en el Bajo Flores. Banfield, uno de los candidatos a lograr el título, llega invicto: ganó en sus primeras dos presentaciones, 1 a 0 a Vélez y 5 a 0 a All Boys, mientras que las Bichas ganaron en la primera fecha, 7 a 1 a Atlanta, y no pudieron disputar la segunda el fin de semana pasado, por un paro de UTA que no les permitió viajar a Rosario para enfrentar a Argentino de esa ciudad santafecina; este encuentro se disputará el próximo viernes.

El historial entre Argentinos Juniors y Banfield dice que hay paridad casi absoluta entre los dos clubes. En esta nueva etapa (3 torneos, incluyendo el actual) se enfrentaron 6 veces, incluyendo un reducido y un triangular, con 2 victorias por bando, 2 derrotas y 1 empate, el partido restante iba igualado cuando se suspendió por falta de ambulancia, y no volvió a jugarse, o sea que quedó sin definición.

Podés mirar el partido aquí 👇