Fútbol Femenino: A Rosario por los 3 puntos

El partido corresponde a la 2da fecha del torneo, había sido suspendido por un paro de transportes.


En su primer partido como visitante, el fútbol femenino de Argentinos Juniors viaja a la provincia de Santa Fe para enfrentarse a Argentino de Rosario. El encuentro postergado de la fecha 2 debido al paro de la UTA el 28 de agosto, se jugará este viernes a las 15:00 hs en el Estadio José Martín Olaeta, con arbitraje de Adriana Álvarez de Olivera. Ambos equipos vienen en alza y, de quedarse con los tres puntos, llegarán a lo más alto del campeonato.

Argentinos llega a tierras santafesinas tras empatar 1 a 1 frente a Banfield. De quedarse con los tres puntos, las Bichas llegarán a lo más alto del campeonato, con 7 puntos, junto al Taladro, aunque con más diferencia de gol a favor. Respecto al último encuentro, la única baja confirmada, de momento, es la de Yamila Francescato, quien deberá cumplir una fecha de suspensión tras ver la tarjeta roja en el último partido.

Las Salaítas también registran un buen inicio de campeonato, con dos victorias en los dos partidos disputados. Además, ambas con goleadas, 4 a 1 frente a All Boys, y 5 a 2 de visita a Defensa y Justicia. De ganar, el equipo de Felipe Zubeldía sería el único equipo con puntaje ideal, algo que buscan impedir las dirigidas por Jorge Caporalini.

Historial:
Argentinos y Argentino de Rosario se enfrentaron en 3 oportunidades, con 2 victorias para las Bichas y 1 empate. Este encuentro será el primero que se dispute en Rosario, ya que el único que tuvo a Argentino como local, se disputó en la ciudad de San Lorenzo, en lo que fue victoria 2 a 0 para la visita. Los restantes fueron, un empate 0-0, y la goleada de Argentinos por 6 a 0.

Arbitro:
La árbitro del encuentro será Adriana Álvarez de Olivera, quien dirigirá a Argentinos por cuarta vez, con la curiosidad que, por primera vez en la historia del fútbol femenino de Argentinos Juniors, una árbitro estará en dos partidos consecutivos, recordando que Adriana fue la principal frente a Banfield el domingo pasado.

Transmisión:
Quienes desean mirar el encuentro entre Argentino de Rosario y Argentinos podrán hacerlo a través de la transmisión oficial del club, en la plataforma Datacloud, iniciando a las 14:30 hs, con toda la previa y el partido, que tendrá comienzo a las 15:00 hs.

Mirá el partido aquí…

http://play.datacloud.com.ar/watch/6