Falcón Perez dirigirá ante Racing

Este Lunes el Bicho vuelve a jugar en el Estadio Diego Armando Maradona, se medirá ante Racing por la fecha 13 de la Liga Profesional de Futbol. Yael Falcón Pérez será el juez del encuentro. Lo acompañarán, Hernán Maidana como primer asistente, Gerardo Lencina, segundo asistente y Mauro Biasutto quien será el cuarto árbitro.

Con Falcón Pérez al mando, Argentinos disputó un total de 2 partidos. 1 ganado y 1 perdido. El primero fue por Copa Argentina, cuando el Bicho se midió ante Independiente de Chivilcoy y se quedó con la victoria por 2 a 1. En cuanto al torneo local, nos dirigió el 30/9/2019 ante Colón de Santa Fe. Derrota por la mínima.

Para recordar y destacar….

A Yael, también le dicen el “árbitro héroe”, porque en el 2017 le salvó la vida a un jugador del ascenso.

El 22 de julio de 2017, San Miguel y Defensores Unidos de Zárate se enfrentaban en la primera final por el ascenso a la B Metro. Isaías Olariaga, defensor del Trueno Verde, impactó su cabeza contra la de Javier Velázquez, delantero del CADU, y quedó en el piso convulsionando.

Rápidamente, Falcón lo asistió y le salvó la vida. Claro, el árbitro es guardavidas y supo cómo resolver la situación, realizándole maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) que permitieron que el futbolista pudiera ser trasladado al hospital.

Relator - Cronista - Redactor Edición de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *