Argentinos recibe a Racing y va por los 3 puntos

 El Bicho recibe a la Academia en el DAM desde las 18.00hs y será transmisión de Argentinos Pasión


Por la fecha trece del torneo de la Liga Profesional 2021, Argentinos Juniors enfrentará como local al Racing Club de Avellaneda. El equipo de Gabriel Milito intentará cortar una serie de 5 partidos sin triunfos en donde solo pudo cosechar 3 puntos.

Además buscará dejar atrás una semana difícil para el plantel y el cuerpo técnico y que mejor que una victoria para empezar a hacer “borrón y cuenta nueva” sumando de a tres.

El DT del Bicho dispuso que concentren 23 jugadores en donde se destacan la reaparición de Jonathan Sandoval y Emanuel Herrera luego de sendas lesiones y de Lucas Villalba quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Patronato.

Por su parte el equipo dirigido interinamente por Claudio Úbeda cosechó 18 puntos en lo que va de torneo por lo que, de alzarse los de La Paternal con el triunfo, alcanzará la línea de su ocasional rival.

La Academia viene de ser derrotado en condición de local por 2 a 1 por Talleres de Córdoba.

El frondoso historial marca una ventaja para el conjunto de Avellaneda de 33 partidos con 60 triunfos de Racing, 27 de Argentinos y 33 empates.

Los últimos 3 encuentros entre ambas divisas tuvieron lugar en el DAM con victoria, derrota y empate). Triunfo 2 – 0 (Superliga 2017/18), derrota 0 – 2 (Superliga 1018/19) y empate 1 – 1 (Superliga 2019/20). 

El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez. (leé el historial dirigiendo a Argentinos)

Probables formaciones: 

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torren, Lucas Villalba; Jonathan Sandoval, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez; Gabriel Florentín; Javier Cabrera y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Tomas Chancalay; Javier Correa y Darío Cvitanich.  DT: Claudio Úbeda

TV: TNT Sports

Seguí las alternativas de este encuentro por el canal de YouTube de Argentinos Pasión 👇