Repudio a la transmisión de TNT Sports por la “pantalla partida”

Se saben los dueños del fútbol y actúan como tales. A los hinchas marginados desde hace tiempo de los estadios, ya sea por pandemia o por inoperancia de quienes deben erradicar la violencia, pero que lejos de eso ofrecen como solución la ausencia del público visitante, no nos que otra que, como hoy, ver los partidos frente a una TV y pagando el pack de fútbol.

Los hinchas de Argentinos, que por jugar de visitante no pudieron concurrir al Gigante de Arroyito, los hinchas de Central que no tuvieron la suerte de poder entrar a su cancha, o los amantes del futbol que estaban viendo un partido atrayente, se sorprendieron cuando, durante una parte importante del segundo tiempo, vieron el partido a pantalla partida: en una parte el partido, y en la otra, la previa del clásico River-Boca.

Ésto provocó el repudio generalizado de los hinchas en las redes sociales. No podían creer que, mientras se jugaba el partido, se mostraba las partidas de los colectivos con los jugadores de Boca y River hacia el Monumental.

Hinchas del Bicho, de Central, y del fútbol en general, manifestaron su bronca, e incluso el presidente del Bicho Cristian Malaspina mostró su enojo con una ironía a través de su cuenta de Twitter.

Cientos de hinchas repudiaron por las redes esta “desprolijidad” de una transmisión PAGA para ver un partido y no, como coincidieron la mayoría de los mensajes, para ver un micro.

LalitoDiaz2013: ni a los hinchas de Central ni a los de Argentinos juniors les interés ver el micro de boca y river. HDP! Devuelvan parte del abono, lacras.

Néstor: Soy de NOB pero pienso exactamente lo mismo…una imbecilidad absoluta!
Damián Oubiña: Impresentable @TNTSportsAR una falta de respeto !!!!!
Guido: A nadie le importa un carajo ver el micro de Boca. Y eso que soy bostero. Es un falta de respeto.
Nahu: TNT Sports el pack de fútbol regalado es caro, da vergüenza ajena mostrando un colectivo a pantalla partida.
Gisela Eva García: Una vergüenza total! Los hinchas no se merecen esto y menos cuando pagas para ver los partidos.
Juani Rizzo: 25 canales rompiendo los huevos con el super clásico y me dividís el partido para pasar el micro de Boca.
Franco: Cómo se hace el reclamo para que devuelvan la plata manga de ladrones, yo pago para ver los partidos no los colectivos.

TNT Sports, impresentables…

Responsable del medio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *