Fútbol Femenino: Con historial a favor, las Bichas enfrentan a Defensa

Por la fecha 7 del torneo de ascenso, al igual que los varones, Argentinos enfrenta a Defensa y Justicia

Tras la fecha libre, el sexto partido de las Bichas comenzará este sábado 9 de octubre a las 15:00 hs en el predio La Capilla. Argentinos visitará allí a Defensa y Justicia, con arbitraje de Yenni Ortiz.

El equipo dirigido por Jorge Caporalini viene de cumplir fecha libre (no sin antes romper la mala racha, ya que no conseguía una victoria desde la fecha 1), y en su ultimo encuentro había superado por 4 a 1 a All Boys. El presente es mucho más soleado para las Bichas de lo que lo era antes del duelo con el Albo, ya que afrontarán este partido con las vueltas de Laura Penna y Carla Brown, quienes ya se recuperaron de sus respectivas lesiones. Continúan recuperándose Azul Guzmán y Chiara Capone.

Del otro lado está Defensa y Justicia, que se encuentra empatado en puntos con el Bicho (ambos tienen 7, aunque el Halcón jugó un partido más). Al igual que las Bichas vienen de ganarle a All Boys en la fecha 6, y buscarán meterse en el reducido, o al menos sacar una ventaja antes de cumplir su fecha libre.

Historial:
La Segunda División las vió enfrentadas en 4 ocasiones, dos veces por la Zona Permanencia 2018/19, otra vez por la Zona Clasificatoria 2019/20, y una última en el reducido por el ascenso del pasado 2020. En todos esos encuentros, las jugadoras del conjunto de La Paternal supieron ser más que las de Florencio Varela, marcando una diferencia de encuentros ganados a favor de 4-0.

Árbitro:
La árbitro del encuentro será Yenni Ortiz, quien dirigirá por primera vez a Las Bichas.

Transmisión:
En la plataforma Datacloud, quiénes quieran ver el partido lo podrán seguir a través de la transmisión oficial de Argentinos Juniors. Toda la info y la previa a partir de las 14:30 hs y la emoción del partido desde las 15:00 hs. 👇🏼👇🏼

http://play.datacloud.com.ar/streams