Copa Argentina a puertas cerradas

Una decisión equivocada y apresurada.

Realmente es una muestra de desprecio a los hinchas, no sólo por la A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), que es la encargada de brindar seguridad pero no sabe, y como no sabe, decide prohibir la presencia del público.
No hablamos de un partido con hinchadas numerosas, hablamos de que no pueden brindar seguridad en un Argentinos Juniors – San Telmo. Eso se llama inoperancia.

A menos de 48 hs del partido, y con casi 6000 entradas vendidas entre ambos clubes, la organización de la Copa Argentina, a pedido del organismo de “seguridad”, no autoriza el acceso al público. Es muy lamentable que la organización de la #CopaArgentina no haya tomado en cuenta, previamente, que un partido que comienza a las 21:10 hs, y que sin penales terminaría a las 23:10, con hinchadas de ambos equipos en una instancia final, viajen 260 kms por la misma ruta.

La elección del estadio es equivocada por donde se la mire, y ésto se podía haber evitado.
Incluso están a tiempo de corregir semejante error.

Avellaneda, Sarandí, Lanús, Banfield, podrían ser sedes alternativas si es que no se puede en Capital, vaya a saber porqué. Se puede cambiar de sede, sólo es cuestión de voluntad, voluntad que parece faltarle a los que están al frente de cada área.

Siempre perdemos los mismos y el circo sigue.

Acá el repudio de ambos clubes