Kevin Libsfraint: “El ingreso de los socios al estadio fue un éxito”

Impecable organización fue la que se vio el sábado, donde ningún socio se quedó sin disfrutar la vuelta al DAM

Mucho tiempo había pasado y la vuelta a la cancha generó en los hinchas una expectativas pocas veces vista. Había mucha ansiedad y también varios requisitos que presentar para ingresar; a eso había que sumarle que el ingreso era sólo para socios, con un aforo del 50% que aportó un condimento de incertidumbre.

Argentinos Juniors fue el único club, dicho por la gente de seguridad, que puso gente en los ingresos para ayudar a solucionar los problemas que se presentaran, y gracias a eso no se produjo ningún inconveniente. El ingreso fue en orden, tranquilo y fluido.

Ningún socio que fue a la cancha se quedó sin ingresar al estadio, incluso la Comisión Directiva, previendo un número de asistentes mayor al de los que habían reservado su lugar, habilitó la popular de Juan Agustín García. Esta última medida simplificó todo, y pudimos disfrutar de una vuelta sin inconvenientes.

Cuando las cosas se hacen bien, hay que destacarlas. Por eso el último domingo, en nuestro programa, dialogamos con Kevin Libsfraint, integrante de la Comisión Directiva de Argentinos Juniors y una de las personas que estuvo a cargo de diagramar y llevar a cabo la organización de las reservas y los accesos, para que los socios y socias pudieran ingresar al estadio contra Defensa y Justicia.

Kevin se refirió al sistema utilizado, a la organización de la jornada con socios colaboradores que se dedicaron a ayudar a la gente, solucionando los diversos problemas que se iban presentando, y además comentó algunas cuestiones generales vinculadas con los socios y las socias del club.

La entrevista se puede ver en el siguiente video: